Nueva jornada de vacunación en Torre Pacheco

2 600 personas de más de 12 años ya tienen la pauta completa de la vacuna contra la COVID-19

2 591 personas del municipio de Torre Pacheco la mayoría del tramo de edad de 12 a 19 años han recibido su 2ª dosis de Pfizer contra la COVID-19 en el día de hoy en IFEPA Torre Pacheco. Además, se han inoculado 24 dosis de AstraZeneca.

El concejal, Raúl Lledó informó que el municipio de Torre Pacheco supera el 70% de población vacunada, haciendo un llamamiento a la responsabilidad y apuntando que las personas que aún no están vacunadas pueden hacerlo en la siguiente jornada de vacunación el próximo miércoles 8 de septiembre, en IFEPA.

En los próximos días, se continuará con la vacunación para la población que aún no está vacunada, para ello la Consejería de Salud habilitará el sistema de autocita a través de la web de MurciaSalud y la aplicación móvil, para la población del municipio de Torre Pacheco, que aún no ha recibido su primera dosis.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se han puesto todos los recursos necesarios a disposición de la Consejería de Salud para desarrollar la jornada de hoy, reiterando una vez más, la labor y el excelente trabajo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, Policía Local, Sanitarios del 061, Salud Pública, Servicio Murciano de Salud, Personal Municipal, Servicio de Limpieza ACTUA, y personal del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES