Carrera Virtual D’GENES DYRK1A

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acoge la presentación de la carrera virtual organizada por la Asociación de Enfermedades Raras  D’GENES con la presencia de la concejal de Servicios Sociales, María José López y miembros de la Corporación Municipal.

Un evento solidario, meramente participativo, con el fin de promover la actividad de la Asociación y con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados exclusivamente a la Asociación.

La carrera se celebrará el sábado 21 de agosto, entre las 10.00 y las 21.00 horas, ininterrumpidamente, con motivo del Día Mundial del DYRK 1A, para dar visibilidad a las personas con este síndrome, y cuenta con la colaboración del Club de Atletismo de Torre Pacheco, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre Pacheco.  

Los interesados pueden realizar la inscripción, hasta el viernes, 20 de agosto en www.famu.es la aportación es de 5€ y los beneficios irán íntegramente destinados a la mencionada asociación. El día 21 de agosto entre las 10 y las 21 horas, se deberá subir una foto con el hashtag #hazdeporteporeldiainternacionalDyrk1A realizando la modalidad de ejercicio físico elegido donde aparezca de forma bien visible el dorsal asignado en la inscripción.

Puede participar cualquier persona, sin limitación de edad, con la práctica de running, andar, o cualquier otra modalidad deportiva, en cualquier lugar, y a cualquier nivel, con una duración mínima de 20’ de actividad. La prueba tendrá un carácter “online” no presencial, individual y no competitiva.

Entre todos los inscritos se realizará un sorteo de productos, y será publicado por Redes Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES