Décima temporada de Alba Gandía en el STV Roldán

La yeclana cumplirá su décima campaña en el conjunto pachequero al que llegó muy jovencita con tan solo 16 años, procedente de Hispania de Yecla, y en el que ha logrado ser Campeona de Liga y de Europa de Clubes en la temporada 17/18 y 18/19. Sin duda su raza y tesón han marcado la trayectoria hasta ahora de Alba en el Club.

A sus 25 años y seguramente viviendo su mejor momento de forma, la jugadora natural de Yecla ha cursado casi con toda certeza su mejor temporada desde que llegó a tierras pachequeras, llegando a colocarse entre las tras máximas goleadoras en liga del equipo en un año muy complicado. Se ha visto a una Alba madura, sabiendo sufrir y tirar del equipo en ciertos momentos y sobre todo aportando esos goles necesarios para lograr los triunfos. Sin duda para el Club es una pieza muy importante dada su polivalencia para ocupar cualquiera de las dos alas sobre la pista dando más opciones a su entrenador. Además, por su juventud aún puede tener margen de maniobra en su crecimiento deportivo con lo que se convierte en toda una veterana pero  con margen aún de mejora aportando a su equipo. Estos años en los que Alba Gandía ha estado en el Club están coincidiendo con la época dorada del Club pachequero en la élite, celebrando ambos los diez años en la elite del futbol sala femenino nacional.

Integrada como una roldanense más, Alba también realiza tareas de captación para las categorías inferiores sumando jugadoras a las filas de los equipos base del Club además de ejercer de entrenadora también de las bases, que sigue mirando como objetivo fundamental el fomento y crecimiento de la cantera femenina de futbol sala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES