Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Limpieza de solares en el municipio de Torre Pacheco (15/07/2021)

El concejal de Urbanismo, Alberto Galindo ha recordado a los vecinos propietarios de solares la obligación de mantenerlos limpios, apuntando que el pasado mes de abril el Ayuntamiento de Torre Pacheco público un bando por el que reclamaba la limpieza y acondicionamiento de solares del municipio que presentaran abundancia de hierba y depósito de residuos y basura.

Galindo ha reiterado la necesidad de mantener los solares en adecuadas condiciones, apuntando que es necesario prevenir consecuencias negativas para la salubridad y el medio ambiente, así como futuros incendios, especialmente en estos días con elevadas temperaturas.

"Los propietarios de solares del municipio de Torre Pacheco deben disponer lo conveniente para que el estado de conservación de los solares sea el adecuado, ya no solo por razones estéticas, sino de salubridad, a fin de evitar situaciones molestas y, sobre todo, nocivas para la salud, procediendo a su limpieza, y en el caso que no sea así, desde la concejalía de Urbanismo se procederá a su limpieza, comunicando al propietario el día y el coste de la limpieza del solar" ha manifestado el concejal de Urbanismo.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información