Nueva jornada de vacunación realizada con éxito en IFEPA Torre Pacheco

Durante la jornada se inocularon 1 641 dosis

1275 personas del municipio de Torre Pacheco del tramo de edad de 30 a 39 años han recibido su 1ª dosis de Pfizer y 366 personas que recibieron su primera dosis de AstraZeneca el pasado 19 de mayo han completado su vacuna contra la COVID-19 en el día de hoy en IFEPA Torre Pacheco.

Mari Carmen Guillén, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha declarado que la jornada ha transcurrido con normalidad, apuntando que el próximo viernes 16 está prevista una jornada de vacunación, para completar la vacuna en el tramo de 40 a 49 años. Además, ha informado que próximamente se comenzará la vacunación para la población de 20 a 29 años, esperando que en breve la Consejería de Salud habilite el sistema de autocita a través de la web de MurciaSalud y la aplicación móvil, para la población de 20 a 29 años del municipio de Torre Pacheco.

Guillén ha aprovechado para volver a hacer un llamamiento a la responsabilidad social de los ciudadanos por el aumento de la incidencia epidemiológica en el municipio de Torre Pacheco, que está siendo especialmente alta en el colectivo de los más jóvenes, solicitando a los vecinos y en especial a los más jóvenes, que sigan siendo ejemplares en su comportamiento, que respeten todas las medidas y recomendaciones sanitarias, y entre todos podamos minimizar el impacto que está teniendo en la población más joven el contagio en estos momentos.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se han puesto todos los recursos necesarios a disposición de la Consejería de Salud para desarrollar la jornada de hoy, reiterando una vez más, la labor y el excelente trabajo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, Policía Local, Sanitarios del 061, Salud Pública, equipo COORECAAS, Servicio Murciano de Salud, Personal Municipal, Servicio de Limpieza ACTUA, y personal del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES