Protección Civil Torre Pacheco incorpora 2 nuevas motocicletas para mejorar sus recursos de movilidad en emergencias

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el Concejal de Emergencias y Protección Civil, Juan Salvador Sánchez acompañados de varios miembros de la corporación, así como del Coordinador Jefe de Protección Civil, Antonio J. Sanmartín y varios voluntarios de la agrupación han presentado las nuevas motocicletas adquiridas por el Ayuntamiento mediante licitación pública por un importe total de 8.992,42 euros y que estarán adscritas al servicio de Emergencias y Protección Civil.

Estas 2 motocicletas tipo scooter de 125cc equipadas con kit de luces de señalización prioritaria y sirena se suman a los recursos de movilidad con los que cuenta la agrupación local para prestar sus servicios preventivos de emergencias, apoyo ciudadano y colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Juan Salvador Sánchez, ha declarado que "el empeño del equipo de gobierno ha sido durante los últimos años, y lo sigue siendo actualmente, mejorar y modernizar los recursos técnicos y móviles de los que dispone nuestra Protección Civil", y añadió, "reitero una vez más el agradecimiento por el gran trabajo que hacen nuestros voluntarios, durante los últimos 15 meses han realizado una gran tarea, difícil de olvidar y de gran importancia para nuestros vecinos"

Antonio Jesús Sanmartín ha manifestado que "la incorporación de estas motocicletas nos será de gran ayuda y complementa un parque móvil óptimo para la realización de los servicios preventivos y de emergencias en el municipio, faltando solamente la incorporación de un vehículo 4x4 todo terreno para episodios de fuertes lluvias e inundaciones, tenemos constancia que desde la concejalía se está trabajando dicha demanda y esperamos se haga realidad"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES