Torre Pacheco previene las plagas de mosquitos con tratamientos larvicidas

La empresa adjudicataria del Servicio de Desinfección, Desinsectación y Desratización en el municipio de Torre Pacheco está realizando desde marzo tratamientos larvicidas para evitar la eclosión de los mosquitos en la red de imbornales del alcantarillado y en las zonas inundadas.

Debido a las múltiples lluvias caídas durante el mes de mayo, desde el comienzo de esta semana, se están realizando también tratamientos adulticidas en las zonas donde se detectan niveles anormales de mosquito adulto. Estos tratamientos se seguirán haciendo periódicamente y de madrugada para generar la menor molestia en los vecinos, además de maximizar su eficacia.

El concejal de Medio Ambiente, Jose Vera ha recordado las recomendaciones habituales, respecto a desecar los pequeños cúmulos de agua, tapar los recipientes que no se puedan vaciar o poner boca abajo los que se encuentren al aire libre, para evitar la proliferación del mosquito tigre.

Los vecinos del municipio pueden comunicar incidencias  llamando al teléfono 968 57 71 08, entrando en www.lineaverdetorrepacheco.com o en la App línea verde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES