Campaña de Verano 2021 Torre Pacheco

El concejal de Deportes, Oscar Montoya ha presentado esta mañana en la piscina municipal de Roldán la Campaña de Verano 2021.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco ofrece una amplia programación de cursos de natación, además de baño libre en las piscinas municipales, que se abrirán al público el próximo 3 de julio, hasta el 29 de agosto. 

Los interesados en acceder a una plaza de natación que organiza la Concejalía de Deportes deben hacer la inscripción on-line, a través de la web del Ayuntamiento de Torre Pacheco, reservadeportes.com, a partir del 7 de junio.

Los cursos de natación se realizan en las piscinas municipales de Torre Pacheco, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco y San Cayetano, y van dirigidos a niños desde 6 años hasta adultos. Además, se ha programado un simulacro de actuación de prevención en situaciones por síndrome de inmersión.

El próximo martes, 8 de junio se realizará una Marcha Nocturna Solidaria por el Medio Ambiente en La Manga del Mar Menor. El recorrido de 17 km, con una duración de 3 horas y 30 minutos por carril bici, con desplazamiento gratuito en autobús para los 50 primeros inscritos. Los participantes deben aportar alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas Parroquial de Torre Pacheco. El enlace para la inscripción está disponible en https://forms.gle/rkHbogwEFG3PyLhGA

El programa de actividades programado también cuenta con un Curso RCP/DESA.

Para más información: Concejalía de Deportes, 968578858, concejalia.deportes@torrepacheco.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES