Reunión de emergencia del Comité Asesor del Plan INUNMUR

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torre Pacheco se ha reunido esta mañana, con la Vicepresidencia del Gobierno Regional, y resto de municipios de la Región de Murcia, con motivo de la situación de predicción meteorológica referente a la DANA, que se está formando en niveles altos de la atmósfera en toda la región para hoy domingo, 23 de mayo, por lo que se ha activado la Fase de Emergencia situación 0.

Durante los últimos meses se han estado acondicionando cauces, en todos los puntos del municipio de Torre Pacheco, para minimizar daños por lluvias. Además, están activados todos los servicios municipales de emergencia, como Protección Civil, Policía Local y personal municipal de mantenimiento, electricidad y jardines.

No obstante, se recuerda a toda la población que cumplan todas las medidas preventivas que se aconsejan en estos episodios de lluvia, así como que se mantengan informados, únicamente, por medios de comunicación oficiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES