El STV busca sorprender a domicilio al Pescados Ruben Burela

Este sábado a las 12,30 horas el STV Roldán visita la casa del Pescados Rubén de Burela, en una pista en la que las de Torre Pacheco históricamente no se sienten nada cómodas y en donde la victoria se paga muy cara. Las recientes campeonas de Copa Reina defienden en su feudo la segunda plaza y quieren ganar para arrebatar al Futsi la primera posición en la liga regular, una cancha en donde las victorias visitantes son difíciles de encontrar en las estadísticas de estas tres últimas temporadas en las que de Julio Delgado se muestran intratables en casa.

Las de Juanito afrontan este partido como una autentica final, puesto que la victoria les podría dejar clasificadas matemáticamente para el play off por el título de esta temporada, a falta de concretar la plaza a ocupar al finalizar la siguiente semana la liga regular con su enfrentamiento ante Móstoles. Las murcianas podrían asegurar la tercera o cuarta posición de una victoria en tierras burelenses. El STV afronta el partido en tercera posición con 44 puntos y solo dos y tres de ventaja sobre Poio y Torreblanca respectivamente que ocupan cuarta y quinta plaza en un final de liga apasionante para completar las cuatro plazas que dan acceso a la lucha por el título.

Para el partido de mañana el equipo pachequero acude con las consabidas bajas de Mayte y Toñi a las que se suma Noelia Montoro que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias para este sábado, además de la duda hasta última hora de Ángela Gorriz que aunque se ha desplazado con la expedición será valorada en el calentamiento su participación. Hoy tras el entrenamiento realizado en tierras gallegas, Juanito podrá contar con el resto de jugadoras sin ningún problema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES