Más de 2.000 mayores del municipio de Torre Pacheco serán vacunados en el Pabellón Municipal Virgen del Pasico

En los próximos días se realizará la vacunación masiva contra la COVID-19, de personas de entre 79 y 75 años de edad y de 65 a 63 años del municipio de Torre Pacheco. Las personas de entre 79 y 75 años de edad recibirán su primera dosis de la vacuna Pfizer, y las personas de 65 a 63 años recibirán su primera dosis de la vacuna Astrazeneca. 

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por miembros de la Corporación Municipal y técnicos del Área de Salud, ha visitado las instalaciones del pabellón Virgen del Pasico de Torre Pacheco, así como la zona del Parking del Radar, por donde se dará acceso a la zona de vacunación, para ultimar los detalles de organización para la vacunación la próxima semana de más de 2.000 personas del municipio.

Un equipo formado entre 10 y 15 técnicos sanitarios de la Dirección General de Salud, Corecaas y equipos del 061 atenderán aproximadamente a 1.500 personas de entre 79 a 75 años y a unas 800 personas de 65 a 63 años de edad del municipio de Torre Pacheco. La vacunación esta previsto que comience a las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en una jornada pendiente de confirmar.

Desde Salud Pública se llamará por teléfono y también se convocará por sms a las personas para informar del día y hora a la que deben acudir, informando que se citará exclusivamente a las personas que se encuentren en la franja de edad de 79 a 75 y de 65 a 63 años. 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, además de la infraestructura y su adecuación, aportará el mobiliario necesario, como mesas, sillas, así como se hará cargo de la desinfección y limpieza, colaborando con personal municipal, Policía Local y Protección Civil, para el buen desarrollo de la jornada de vacunación. 

El alcalde de Torre Pacheco, ha puesto a disposición de la Consejería de Salud todo lo necesario para contribuir a un proceso tan esperado para la población, además ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los mayores que serán vacunados en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES