Las compras realizadas en el día de ayer ponen punto final a la campaña "Un premio por papá"

La jornada de ayer fue testigo de las compras realizadas por las tres ganadoras que tenían pendiente canjear sus premios, por valor de 200 Euros.

Y cada una de ellas lo hizo en el comercio de su elección. La Pachequera Ana Belén Martínez Baró disfrutó en Love escogiendo moda de temporada mientras Charo Peñalver Iniesta, natural de Balsicas, pudo adquirir sus lentes asesorada por Óptica Loyra. Beatríz Martínez Martínez, vecina de Roldán, prefirió en cambio completar los detalles de su nuevo hogar en La Casa de Cecilia.

Felicitamos a todas las ganadoras, las primeras en disfrutar la experiencia de comprar gratuitamente en los comercios de Torre Pacheco, distinguidos por la calidad de sus productos y magnífico servicio, que además ofrecen un sinfín de premios a los poseedores de la tarjeta "Contigo Siempre".

Próximas campañas ofrecerán oportunidad para conseguir nuevos premios. En estos momentos se encuentra en vigor "UN PREMIO POR MAMÁ", cuyo sorteo se celebrará el día 3 de mayo entre todas las compras realizadas entre las fechas 29 de marzo a 1 de mayo.  

Organiza: Ayuntamiento de Pacheco

Colabora: COEC Torre Pacheco.

Financia: Dirección General de Comercio e Innovación de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES