AFAL Cartagena y Comarca traslada sus servicios en Torre Pacheco a una nueva sede

AFAL Cartagena y Comarca ha abierto una nueva sede en Torre Pacheco, situada en la plaza Vicente Antón, trasladando así sus servicios desde el centro de día de la localidad. A partir de esta semana la asociación ofrece sus servicios al público en su nueva localización. De forma presencial, las personas que lo deseen pueden acudir a la oficina en busca de asesoramiento e información respecto a los servicios que ofrece la asociación y también para resolver cualquier tipo de duda relacionada con la demencia.

AFAL Cartagena y Comarca lleva años trabajando en el municipio de Torre Pacheco. Entre las labores que desempeña la asociación se encuentra el servicio de fisioterapeuta a domicilio, tan necesario en los últimos meses debido a la pandemia. Son muchas las personas que necesitan este servicio y que no pueden desplazarse hasta los centros debido a las restricciones aplicadas por la covid-19.

Durante los meses de confinamiento, AFAL Cartagena y Comarca puso en marcha junto al Ayuntamiento de Torre Pacheco el servicio de "Llamada Solidaria, que ninguna persona se sienta sola". El servicio, que quiere dar acompañamiento y ayudar a las personas mayores en los momentos de mayor soledad durante la pandemia, continúa en funcionamiento hoy en día.

En los últimos días, algunos comercios de Torre Pacheco cuentan con una hucha solidaria en beneficio de AFAL Cartagena y Comarca. Quien quiera colaborar con la asociación puede dejar sus donativos en los comercios que tengan esta hucha.

Las nuevas instalaciones han sido cedidas por el Ayuntamiento de Torre Pacheco. Raúl Nieto, gerente de AFAL Cartagena y Comarca, ha agradecido al alcalde del municipio, Antonio León, y a la concejal de servicios sociales, María José López, su colaboración en todos los proyectos que la asociación desarrolla en el municipio de Torre Pacheco y la cesión del nuevo espacio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES