Turismo Torre Pacheco apuesta por la Calidad Turística

La  Oficina de Turismo de Torre Pacheco, ha sido reconocida junto a 28 municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por su apuesta a la Calidad Turística. 

El concejal de Turismo Raúl Lledó acompañado por la Técnica de Turismo, Cristina Aranda, asistieron a la I Gala de Calidad Turística de la Región de Murcia organizada por la Consejería de Turismo en el día de ayer, 16 de marzo en el Auditorio El Batel de Cartagena. 

Lledó ha agradecido este reconocimiento, sobre todo en estos momentos, donde las Oficinas de Turismo han tenido que adaptarse a una complicada situación para el sector, debido a la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. 

Destacando, la labor del personal de Turismo, y la puesta en marcha de un turismo seguro en el municipio, apuntando que la Oficina de Turismo de Torre Pacheco se encuentra certificada con la ISO:9001 desde el año 2006, con la Q de Calidad Turística desde 2007 y el  pasado año 2020, fue certificada con el sello Safe Tourism Certified.  

El concejal de Turismo, destacó que actualmente desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torre Pacheco se está trabajando en la puesta en marcha de un novedoso proyecto vacacional en el municipio, para mostrar nuestro patrimonio y dinamizar el sector del comercio y activar la hostelería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES