El STV finaliza la primera fase ante el Leganés en casa

Será en el Gabriel Pérez donde se enfrentan el STV y Leganés en un partido en el que los dos conjuntos necesitan sumar los tres puntos en juego, para seguir en el caso de las madrileñas seguir optando a colarse en las cuatro posiciones que dan acceso a pasar al grupo C para la lucha por las plazas de play off, por su parte las locales también quieren pasar en la mejor posición posible a esa segunda fase del grupo C tras una primera fase en la que sólo ha perdido con precisamente al rival de hoy.

Llegamos a la jornada final de la primera fase y lo hacemos con un partido trascendental para dos conjuntos con aspiraciones importantes como es entrar en la lucha por el título. Tras un partido entre semana de altos vuelos que se saldaba con victoria ante el Poio Pescamar por 4 a1, el STV Roldán no descansa y vuelve a recibir visita en su casa, el Pabellón Gabriel Pérez. En este caso el rival será el CD Leganés, último equipo que logró derrotar a las pachequeras en esta temporada por allá del mes de diciembre. Aunque el STV ya está matemáticamente en la siguiente fase, necesita estos tres puntos, que se antojan importantísimos de cara al resto de la temporada. Por su parte el Leganés llega con opciones matemáticas de aspirar a la cuarta plaza y saldrán a la cancha con el cuchillo entre los dientes. Con la victoria ante Poio Pescamar hace solo dos días, el Roldán consigue ubicarse en segunda posición del grupo, sumando 7 partidos sin perder.

Por su parte, el conjunto madrileño llega en una dinámica un tanto irregular ya que, hasta el partido del pasado fin de semana donde derrotó a la Penya Esplugues por 4-2, venía de tres jornadas sin ganar ante Futsi, Poio y Ourense Envialia. Para la convocatoria de esta semana, Juan Alcaraz podrá contar con todas sus jugadoras salvo Toñi y Mayte, lesionadas de larga duración.

El partido se celebrará el sábado a las 16:00h y podrá seguirse en directo por televisión y en streaming en La 7 Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES