La rehabilitación del entorno y la estación de Torre Pacheco costará casi un millón de euros

Adif licita las obras de mejora de la urbanización y el conjunto arquitectónico de la estación de Torre Pacheco, con un presupuesto de licitación de 926.378,3 euros. El contrato destinado a la ejecución de las obras para la rehabilitación de la estación, sus accesos y el entorno urbanístico, dotándolo de mejoras de accesibilidad, sostenibilidad y eficiencia energética.

El concejal de Hacienda, Carlos López, ha informado sobre la licitación de Adif, por importe de casi un millón de euros, contrato destinado a la ejecución de las obras para la rehabilitación de la estación de Torre Pacheco, una mejora muy importante para el municipio. López ha querido destacar que nos encontramos ante un edificio emblemático, una estación con mas de 150 años, que es necesario poner en valor, como espacio singular en esta zona del municipio. Apuntando que el plazo de ejecución es de 8 meses, y tiene por objeto realizar las obras destinadas a la rehabilitación del edificio de viajeros, así como la reordenación de sus entorno urbano inmediato, con la intención de poner en valor la calidad del patrimonio arquitectónico ferroviario y mejorar las condiciones relativas a accesibilidad y comodidad para el usuario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES