La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular dona 184 cajas de gel hidroalcohólico

El gel hidroalcohólico será destinado al colegio San Antonio y al Ayuntamiento de Torre Pacheco

La presidenta de la Liga Española de la Educación en Murcia, María José Fernández, ha hecho entrega de 184 cajas de geles al Ayuntamiento de Torre Pacheco, una iniciativa que tanto el alcalde, Antonio León como la concejal de Servicios Sociales María José López ha querido agradecer a la Asociación, una donación muy necesaria en estos momentos y que será destinada al CE INF-PRI San Antonio de Torre Pacheco y al Ayuntamiento. Además, la concejal de Servicios Sociales ha valorado la labor que la liga Española de la Educación está realizando en el colegio de San Antonio, con el desarrollo de varios programas desde hace tres años, indicando que actualmente la Asociación ha iniciado un programa de empleabilidad en la concejalía de Servicios Sociales.

La Asociación desarrolla varios programas a nivel regional y en el municipio de Torre Pacheco trabaja en un programa de inserción laboral, orientación y alfabetización en el colegio San Antonio, un proyecto específico de voluntariado tal como ha indicado María José Fernández.

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular es una ONG independiente y laica creada en 1986, formada por una red de personas voluntarias y profesionales de la educación que trabajan por una sociedad más solidaria, laica y participativa a través de una educación cívica de jóvenes y adultos basada en valores democráticos y en los Derechos Humanos. A través de programas de intervención socioeducativa y sociocultural en sectores prioritarios como son la infancia, la familia, la juventud, la inmigración, la formación para el empleo, la escuela pública, voluntariado, igualdad o la cooperación internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES