I Concurso de Decoración Navideña en Torre Pacheco

Óptica Loyra en la categoría de Comercio y Cafetería Isidro en Hostelería ganadores del I Concurso de Decoración Navideña en Torre Pacheco, Navidad 2020

Briones Peluqueros, GILFI Modas, El Café del Tiempo y Cuatro Rosas, también han sido premiados entre 250 inscritos

El Jurado del I Concurso de Decoración Navideña organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha emitido esta mañana el fallo con premios de 1.500, 1.200 y 1.000 euros para las tres mejores decoraciones navideñas en las categorías de Hostelería y Comercio, además todos los comercios y hosteleros admitidos en el concurso recibirán un premio accésit de 450 euros.

En categoría de Comercio, el primer premio ha sido para Óptica Loyra de Torre Pacheco, el segundo Peluquería Briones de Balsicas y el tercero Gilfi Modas de Torre Pacheco. En la categoría de Hostelería el primer premio se ha otorgado a cafetería Isidro de Dolores de Pacheco, El Café del Tiempo de Roldán se ha alzado con el segundo y el Cuatro Rosas de Torre Pacheco, el tercer premio.

Tal como ha apuntado la concejala de Comercio, Yolanda Castaño el I Concurso de Decoración Navideña pretende fomentar la decoración y ornamentación de los establecimientos comerciales y de hostelería, dando al mismo tiempo respuesta a las necesidades de fomento de la actividad de hosteleros y comerciantes ante los efectos de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Castaño ha agradecido la gran aceptación por parte de los comerciantes y hosteleros y sobre todo ha querido felicitarlos por la originalidad y gran trabajo de la gran mayoría de los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES