¡Ven al Radio Maratón!

Te esperamos en la plaza del Ayuntamiento y en directo en Radio Torre Pacheco

Un año más el Radio Maratón Solidario de Cáritas, protagonista navideño en Torre Pacheco. El alcalde de Torre Pacheco Antonio León, el párroco de Torre Pacheco David Robles y el director de Cáritas José García, han sido los encargados de dar el inicio esta mañana al Radio Maratón.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde en la plaza del Ayuntamiento y en directo en Radio Torre Pacheco. Una jornada de convivencia, de Radio en directo, con entrevistas, tertulias y música, donde está prevista la participación en directo y vía telemática de  centros educativos, asociaciones y colectivos de todo el municipio.

Las donaciones de alimentos se pueden realizar en las dependencias del Economato de Cáritas, en calle Juan León de Torre Pacheco o en establecimientos del municipio con el distintivo de comercio colaborador.

La concejalía de Juventud, Radio Torre Pacheco y Cáritas hacen un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio para que colaboren con sus donaciones y así ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES