Camina, reto solidario dona 500 euros en leche para Cáritas

La concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, en colaboración con Servicios Sociales, Sanidad y Voluntariado, realizó el pasado junio un reto solidario para todos los vecinos del municipio de Torre Pacheco, en el que se contó con la participación de 500 personas y donde el Ayuntamiento de Torre Pacheco aportaba un euro por cada inscrito.

El concejal de Deportes y Salud, Oscar Montoya junto con la concejal de Servicios Sociales María José López han hecho entrega a Cáritas, coincidiendo con el día del Radio Maratón de 500 euros en leche infantil. El director de Cáritas José García ha agradecido esta donación de productos muy necesarios y escasos debido a su elevado precio.

Además, el director de Cáritas ha expresado su agradecimiento a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, por su colaboración habitual con la organización de actividades deportivas solidarias, cuyos beneficios son para Cáritas Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES