Radio Maratón solidario de Cáritas Torre Pacheco

¡Ahora más que nunca te necesitamos!

La concejalía de Juventud, Radio Torre Pacheco y Cáritas hacen un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio para que colaboren con sus donaciones y así ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.

Con el fin de evitar concentraciones de personas y respetar así las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias, las donaciones de alimentos se pueden realizar en las dependencias del Economato de Cáritas, en calle Juan León de Torre Pacheco hasta el 18 de diciembre de 10 a 12 de la mañana y de 5 a 6:30 de la tarde, o en establecimientos del municipio con el distintivo de comercio colaborador.

El Radio Maratón se podrá seguir en directo a través de Radio Torre Pacheco, mañana viernes 18 de diciembre, desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y desde la plaza del Ayuntamiento, en una jornada de convivencia, de Radio en directo, con entrevistas, tertulias y música, donde está prevista la participación en directo y vía telemática de centros educativos, asociaciones y colectivos de todo el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES