El Ayuntamiento de Torre Pacheco ya está trabajando en los retos de los gobiernos locales ante la reconstrucción

El Concejal de Hacienda y Proyectos Europeos, Carlos López ha participado en la jornada informativa sobre los Retos de los Gobiernos Locales ante la Reconstrucción: Estrategias Alineadas con la Agenda 2030, con el objetivo de que el Ayuntamiento "esté preparado para responder a la crisis ocasionada por la Pandemia de la Covid19, teniendo la Agenda 2030 como marco de actuación global para el abordaje de los efectos sociales, sanitarios y económicos", según palabras del Concejal de Hacienda.

En el pleno de septiembre, se aprueba la adhesión del Ayuntamiento de Torre Pacheco a la Red de Entidades Locales para el desarrollo de los ODS de la Agenda 2030 y, desde el 21 de octubre, fecha de la I Asamblea de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, el Ayuntamiento de Torre Pacheco es miembro de la mencionada red, que en palabras de Carlos López "es el marco político internacional que los Estados miembros de Naciones Unidas han asumido como hoja de ruta para la sostenibilidad de la vida de las personas desde una perspectiva social, cultural, económica y medioambiental. De ahí́ que los cinco pilares sobre los que se construye la Agenda sean planeta, personas, paz, prosperidad y alianzas", por este motivo desde la Concejalía de Proyectos Europeos, "estamos trabajando para la definición de la Agenda Urbana 2030 y estar preparados para las convocatorias que se realicen desde los diferentes organismos" .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES