El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva convenio de colaboración con la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Torre Pacheco, COAG

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Torre Pacheco, COAG, Juan Luis Sánchez, han firmado la renovación de un convenio de colaboración que supondrá la aportación municipal de un total de 20.000 euros a la agrupación de agricultores, en un acto celebrado en la sede de COAG Torre Pacheco, que ha contado con la presencia del concejal de Agricultura, Alberto Galindo, el vicepresidente de COAG, Felix Ros, y el secretario de la Asociación, Francisco Paredes.

La ayuda municipal se destina principalmente al funcionamiento de la Oficina que la Asociación mantiene abierta en Torre Pacheco, y desde la que se desarrollan actividades de asesoramiento, formación, promoción y dinamización del sector empresarial agrícola y ganadero del municipio de Torre Pacheco.

El Presidente de COAG, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, con el colectivo de empresarios agricultores y ganaderos tanto del municipio, como de la Comarca del Campo de Cartagena.

Por su parte, el Alcalde ha valorado la labor de COAG, destacando el peso de la Agricultura en la economía local, apuntando la importancia del Asociacionismo, la información, y la formación, en el sector agrícola y ganadero, que realiza COAG.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES