Radio Maratón solidario de Cáritas Torre Pacheco ¡Ahora más que nunca te necesitamos!

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Cáritas y Radio Torre Pacheco, organizan un año más, el Radio Maratón Solidario que se celebrará el próximo viernes 18 de diciembre

La concejala de Juventud, Verónica Martínez acompañada del Vicario del Campo de Cartagena y Mar Menor, David Robles y Teodoro Fructuoso director de Radio Torre Pacheco, han presentado el Radio Maratón Solidario, animando a la participación y a la solidaridad de los vecinos del municipio.

El viernes 18 de diciembre el Radio Maratón se podrá seguir en directo a través de Radio Torre Pacheco desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y desde la plaza del Ayuntamiento, en una jornada de convivencia, de Radio en directo, con entrevistas, tertulias y música, donde está prevista la participación en directo y vía telemática de centros educativos, asociaciones y colectivos de todo el municipio.

Un programa que este año se afronta de una manera especial, debido a la pandemia que estamos sufriendo, con la posibilidad de realizar las donaciones de alimentos por parte de los vecinos en las dependencias del Economato de Cáritas, en calle Juan León, del 14 al 18 de diciembre de 10 a 12 de la mañana y de 5 a 6:30 de la tarde, o en establecimientos del municipio con el distintivo de comercio colaborador, con el fin de evitar concentraciones de personas y respetar así las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

El Párroco de Torre Pacheco ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio para que colaboren con sus donaciones y así ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.

La concejal de Juventud ha querido agradecer una vez más la labor de los voluntarios de Cáritas y Protección Civil no solamente el día del Radio Maratón, también durante los días previos y posteriores al viernes 18 de diciembre, donde realizan un trabajo de recogida, clasificación y almacenamiento de los productos donados por vecinos, asociaciones y empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES