Protección Civil se forma en seguimiento de rastreo COVID-19

Voluntarios de Protección Civil Torre Pacheco y la concejal de Servicios Sociales María José López participan en un curso de formación para el seguimiento del rastreo COVID-19 en el ámbito municipal, los días 5 y 12 de diciembre en Lorca.

Esta acción formativa pretende la capacitación para el funcionamiento de centros municipales en coordinación (CECOVID) con Salud Pública para la realización de tareas de apoyo y seguimiento de las personas afectadas por la COVID en situación de vulnerabilidad.

La concejal de Servicios Sociales ha apuntado en esta línea que el objetivo prioritario de los centros de seguimiento COVID será proteger y atender a dichos colectivos, en especial personas mayores, población con discapacidad y familias con características especiales. Además de gestionar adecuadamente situaciones de vulnerabilidad social para garantizar el cumplimiento de cuarentenas y aislamiento en el contexto de la pandemia COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES