El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva su convenio anual con Aidemar

Una colaboración que el Consistorio viene prestando desde hace años con la finalidad de lograr una plena integración.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha firmado convenio de colaboración con la Asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor AIDEMAR; un convenio entre el Ayuntamiento de Torre Pacheco y el Centro Especial de Empleo CEE AIDEMAR, de 100.000 euros, con la finalidad de prestar colaboración en el sostenimiento de sus actividades y apoyo a los gastos ordinarios de formación y atención profesional que permitan la integración de personas discapacitadas usuarias del referido Centro, en la categoría profesional de jardinería, realizando acciones formativas de carácter práctico en los diversos espacios libres públicos del término municipal, en el marco y desarrollo del proyecto formativo "Acción Formativa continua en Jardinería".

Con este convenio el Ayuntamiento de Torre Pacheco y AIDEMAR mantienen un contrato de mantenimiento de jardines en San Cayetano, El Jimenado y Roldán.

El alcalde de Torre Pacheco ha valorado el trabajo que realiza AIDEMAR para conseguir la plena integración de los usuarios, desde la atención temprana hasta la plena inclusión en el mundo laboral. Por su parte el presidente de AIDEMAR, Francisco Javier García ha agradecido la colaboración del consistorio para conseguir que los usuarios de AIDEMAR tengan una mejor calidad de vida y una plena integración sociolaboral.

Un acto celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, en el que han estado presentes el alcalde Antonio León, la concejal de Igualdad y Empleo, Verónica Martínez, el concejal de Cultura, Raúl Lledó y el presidente de Aidemar, Francisco Javier García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES