Torre Pacheco ilumina la Navidad

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha procedido hoy viernes al encendido del alumbrado navideño con la intención de dinamizar al comercio, hostelería y servicios en general, promover la ilusión entre la ciudadanía en este momento marcado por la crisis sanitaria, donde las medidas de seguridad son una prioridad, por lo que se ha prescindido del tradicional acto de inauguración habitual para evitar aglomeraciones; además desde la Concejalía de Festejos se está trabajando en la adaptación de eventos y actividades propias de la campaña navideña para primar la seguridad y la salud de todos.

Desde el Ayuntamiento y respondiendo a las demandas del tejido empresarial, con la intención de hacer de nuestras calles un lugar agradable y promover las compras en nuestro municipio, se han reforzado los puntos de iluminación y se ha organizado un concurso de decoración navideña para comercios y hostelería, con el que se pretende fomentar las compras locales, contribuyendo a crear un mayor ambiente navideño en nuestro municipio.

Novedades en la decoración e iluminación navideña en las plazas del municipio, así como en la plaza Alcalde Pedro Jiménez, con la instalación de un bosque encantado, que pretende animar a los ciudadanos, mantener la ilusión de los más pequeños y apoyar el comercio y la hostelería local, una prioridad en estos momentos para el Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES