I Concurso de Decoración Navideña en Torre Pacheco, Navidad 2020

Premios para todos los participantes

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, organiza el primer concurso de decoración navideña con el objeto de fomentar la decoración y ornamentación de los establecimientos comerciales y de hostelería, dando al mismo tiempo respuesta a las necesidades de fomento de la actividad de hosteleros y comerciantes ante los efectos de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

La temática del concurso se basa en el concepto de montaje de decoración navideña de un escaparate en el caso de establecimientos comerciales y decoración del espacio interior o exterior en el caso de establecimientos hosteleros. Los espacios decorados mostrarán una composición de motivos relacionada con la iniciativa, cuya composición técnica y estilo a emplear será libre. Las propuestas deben ser originales e inéditas. El jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, COEC y especialistas en escaparatismo comercial, premiará la atracción comercial del escaparate, la mejor idea original en la presentación del producto de venta, buscando el equilibrio entre los elementos técnicos y estéticos.

Premios de 1.500, 1.200 y 1.000 euros para las tres mejores decoraciones navideñas en las categorías de Hostelería y de Comercio, además, todos los comercios y hosteleros participantes recibirán un premio accésit de 450 euros.

En la web del Ayuntamiento de Torre Pacheco se ha publicado la convocatoria y bases del "I Concurso de Decoración Navideña en Torre Pacheco, Navidad 2020". Los establecimientos comerciales y de hostelería del municipio de Torre Pacheco interesados en participar en el concurso, deberán enviar solicitud de participación por vía telemática al correo electrónico concursonavidad@torrepacheco.es a través del documento anexo I en el enlace https://bit.ly/2L2aUXh finalizando el plazo 5 días después de su publicación en el BORM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES