Torre Pacheco en Murcia Gastronómica

El Ayuntamiento de Torre Pacheco lleva lo mejor de la gastronomía del municipio a "Murcia Gastronómica 2020" gracias a la colaboración con la Asociación de Hosteleros de Torre Pacheco (HOSTPA), y anima a descubrir y disfrutar de nuestra gastronomía local.

La Hostelería de Torre Pacheco está presente en Murcia Gastronómica, para mostrar la calidad de nuestros Restaurantes, el trabajo constante de sus propietarios, la mezcla de tradición e innovación de todos ellos. Abrimos nuestras puertas a la Región de Murcia, para que conozcan el trabajo diario que llevamos a cabo, para ofrecer los productos de nuestra Tierra.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco colabora con los Hosteleros del municipio, quienes están intentando adaptarse en estos momentos difíciles que estamos viviendo, para seguir ofreciendo el mejor servicio a vecinos y visitantes.

Murcia Gastronómica se reinventa. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha hecho que la novena edición del congreso culinario organizado por 'La Verdad' sea digital. Aunque los asiduos al evento no podrán disfrutar este año de las delicias de la Calle de las Tapas, los talleres y las ponencias presenciales, más de una veintena de cocineros del panorama regional y nacional conectarán vía 'streaming' a través de la página web del evento con los asistentes virtuales, que podrán disfrutar de ponencias y 'showcookings' durante el lunes 9 y martes 10 de noviembre. 

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación de Hostelería de Torre Pacheco, animamos a todos a descubrir y disfrutar de nuestra gastronomía local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES