El STV Roldán visita al As Burgas de Orense en busca de su primera victoria

A Ourense viaja este sábado el STV para enfrentarse al Cidade D´As Burgas en busca de su primer triunfo en esta temporada. De nuevo las murcianas harán mil kilómetros para buscar los tres puntos ante un conjunto orensano que también necesita inaugurar su casillero esta temporada tras cosechar dos derrotas en sus choques.

Será la cuarta jornada la que se dispute, aunque este será el tercer partido el que afronten las murcianas. El STV lleva dos empates ante dos aspirantes al título en las dos primeras jornadas, descanso en la tercera, y la cuarta, de nuevo a tierras gallegas a la pista del Cidade orensano.  De igual manera las jugadoras gallegas disputarán su tercer partido y necesitan hacerse fuertes en casa y sobre todo están ansiosas por puntuar en este nuevo reto que afrontan las de Codeso. Por su parte, Juanito, el entrenado murciano quiere sumar de tres en tres después de los dos valiosos empates cosechados en los choques frente a Futsi y en la difícil pista de Poio a domicilio. El equipo no contará para este desplazamiento con Toñi (recién operada de ligamento cruzado este pasado martes) y Mayte por molestias físicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES