Reunión para analizar perspectivas futuras del sector turístico en el municipio

La nueva gerente del Hotel Caleia Mar Menor Golf, Ascensión Martínez se ha reunido con el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre junto al concejal de Cultura y Turismo, Raúl Lledó Saura, con objeto de analizar la actual situación económica condicionada por la pandemia y las perspectivas futuras del sector turístico.

Este hotel de cinco estrellas cerró sus instalaciones la pasada semana, debido a la cancelación de reservas por el aislamiento perimetral de la Región de Murcia, conservando únicamente abiertos los apartamentos turísticos gestionados por esta cadena del grupo Senator Hotels, ubicados en el Resort Mar Menor Golf, al tener un mercado derivado de la actividad económica y empresarial en la comarca.

Desde el Ayuntamiento se detalló la oferta turística, cultural y deportiva de Torre Pacheco para que pueda ser incluida en la próxima oferta de este establecimiento hotelero, como el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, la amplia actividad cultural del CAES, el campo municipal de golf, los molinos de viento, el Cabezo Gordo, GeoPacheco, etc., todo ello gestionado desde la Oficina Municipal de Turismo y en permanente colaboración con el tejido comercial, hostelero y turístico del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES