Remodelación de la carretera de servicio junto rotonda del Radar

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha visitado las obras que se están realizando de reparación, arreglo y asfaltado de la carretera entre la calle San Cayetano (frente Gregal) y la rotonda de acceso al Radar, una vía muy transitada no solo por tráfico agrícola, también por tráfico urbano.

"Estamos reparando y abriendo cunetas para el drenaje de las aguas pluviales, para que tengan salida y evitar problemas, además se está procediendo a la extensión de una capa intermedia de binder para saneamiento y refuerzo de firme, acabando con un extendido y compactado de capa de rodadura", según explicó Miguel Ángel Muñoz, de Construcciones Sangonera, empresa que lleva a cabo la actuación.

Por su parte, el alcalde ha puesto en valor la colaboración entre la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, necesaria para llegar a todas las necesidades que demanda nuestro municipio, destacando el trabajo en común; además ha recordado las actuaciones de limpieza de canales, ramblas y drenajes que se están realizando en nuestro municipio, para minimizar y paliar los posibles riesgos que puedan surgir por episodios de importantes lluvias, y remarcó la necesidad de estas actuaciones coordinadas entre las dos instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES