Puesta en marcha de ayudas para la dinamización del Comercio Local

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la concejal de Comercio, Yolanda Castaño, mantuvieron una reunión con la directora general de Comercio e Innovación Empresarial, María José Olivo, el presidente de ACOMTPA, Félix Castillo y el secretario de COEC Torre Pacheco Felipe Guillén.

María José Olivo, visitó el municipio para dar a conocer la situación del comercio y dar a conocer todas las ayudas y proyectos puestos en marcha desde el Gobierno Regional para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia.

La concejala de Comercio, aprovechó para dar a conocer la difícil situación por la que están atravesando los pequeños y medianos comercios del municipio de Torre Pacheco, y la importancia de actuaciones para ayudar a hosteleros, autónomos y comercio local, sectores muy perjudicados por la situación actual. Así mismo, destacó la importancia de trabajar en la misma línea y de forma coordinada la Administración Regional, Local, Empresarios y Asociaciones. Además, valoró y agradeció las iniciativas puestas en marcha por el Gobierno Regional para hacer frente a la crisis económica, apuntando que unidas a las acciones que desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se están llevando a cabo pretenden ayudar al tejido empresarial y contribuir a paliar la situación que está viviendo el comercio local en el municipio.

Félix Castillo, en nombre de COEC Torre Pacheco, ha querido dar las gracias, a la Dirección General y al Ayuntamiento de Torre Pacheco,  por confiar en el comercio local y por el apoyo que prestan a las Asociaciones, emplazándose a seguir trabajando en la misma línea y de forma coordinada. 

Yolanda Castaño, ha querido transmitir a los empresarios del municipio, la importancia de las subvenciones y ayudas que han puesto en marcha desde el Gobierno Regional, poniendo a disposición los servicios de información y asesoramiento del Departamento de Empleo y Desarrollo Local, para resolver dudas, así como para ayudar con los trámites para acceder a las subvenciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES