El programa de radio "Recuerda con Nosotros" inicia su nueva temporada

El próximo jueves 15 de octubre, a las 12:00 de la mañana, el programa "Recuerda con Nosotros", comenzará su nueva temporada, en Radio Torre Pacheco 87.7 FM.  

El Equipo "Recuerda con Nosotros", compuesto por cinco personas mayores de 65 años del municipio de Torre Pacheco, Alejandro Aparicio Aparicio, encargado de presentar y moderar, Pepita Cánovas Galindo, responsable de la sección de "La Cocina y sus Consejos", Cari León Aznar, rememora "Nuestra Historia" en su sección, Mariano García Vallejo nos hace reflexionar con su "Cajón de Sastre" y Pepín García Martínez, coordinador de la tertulia, en la que este año participaran una vez al mes profesionales para tratar temas de prevención y salud.

El "Recuerda con Nosotros", pretende en estos momentos tan especiales, estar cerca de nuestros mayores, ofreciendo información, entretenimiento, reflexión e ilusión, porque unidos, todo es más fácil.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torre Pacheco junto con Radio Torre Pacheco nos invita a disfrutar del programa y a participar por teléfono en su tertulia, los jueves cada quince días de 12:00 a 13:00 horas, en el 87.7 FM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES