Ayuntamiento de Torre Pacheco y Aidemar renuevan Convenio de Colaboración

Una colaboración que el Consistorio viene prestando desde hace años con la finalidad de lograr una plena integración

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha firmado un Convenio de Colaboración con la Asociación AIDEMAR; un convenio para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor, por la que la Asociación recibirá del Ayuntamiento de Torre Pacheco 12.000 euros para sufragar gastos por el desarrollo y mantenimiento de actividades de atención al colectivo de personas con discapacidad del municipio de Torre Pacheco en los servicios de atención temprana y rehabilitación médico funcional, centros de día, centro de educación especial y programa de cualificación profesional especial.

Un acto en el que han estado presentes el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el presidente de Aidemar, Francisco Javier García, la concejal de Servicios Sociales, María José López, la concejal de Igualdad, Empleo y Jóvenes, Verónica Martínez, y el concejal de Medio Ambiente, José Vera.

La concejal de Servicios Sociales, María José López, ha valorado el esfuerzo y ha agradecido el trabajo y dedicación que desde AIDEMAR se está realizando en estos momentos, poniendo en valor la adaptación de la Asociación para poner en práctica los protocolos de Seguridad necesarios para asegurar la salud y el bienestar de sus usuarios.

Francisco Javier García, presidente de AIDEMAR, ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración que mantienen con la Asociación, manifestando un año más su solidaridad y compromiso, remarcando la importancia de esta colaboración en estos momentos aún más necesaria. 

Así mismo, ha informado que con la subvención recibida, se va a proceder a la ampliación del Huerto Escolar, ubicado en el Centro de Santa Rosalía, en Torre Pacheco, una necesidad muy demandada por los usuarios y que se prevé esté finalizada esta Navidad.       

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES