El Ayuntamiento acomete la limpieza de cauces y canales de drenaje para evitar daños por lluvias torrenciales

El Ayuntamiento de Torre Pacheco continúa con los trabajos de limpieza y reapertura de cauces y canales de drenaje en el municipio, infraestructuras construidas por el IRIDA hace 40 años, y que con el paso de los años se han visto deterioradas e incluso en algunos casos han terminado desapareciendo.

Tal y como ha informado el Alcalde de Torre Pacheco, en este momento, la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, así como el propio Ayuntamiento de Torre Pacheco están conjuntamente realizando actuaciones de apertura y limpieza de cauces, en previsión de posibles lluvias con carácter torrencial durante el otoño, con la finalidad de minimizar los riesgos. 

Además, ha puntualizado que agricultores también están procediendo a la limpieza de cauces y canales de drenaje, en el termino municipal de Torre Pacheco, para evitar o paliar los efectos de posibles riadas por lluvias torrenciales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES