El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva Asistencia Jurídica con Andersen Tax & Legal - Platería Abogados

Esta mañana se ha procedido a la firma del contrato de Asistencia Jurídica entre el Ayuntamiento de Torre Pacheco y Andersen Tax & Legal con Platería Abogados, un importante contrato, que reafirma el compromiso entre las dos entidades, con un presupuesto de 45.000 euros anuales, durante dos años.

El alcalde ha subrayado que el Ayuntamiento de Torre Pacheco, 6º de la Región de Murcia, debido a su envergadura precisa de profesionales que lo asistan y asesoren, apuntando que esta mercantil lleva dos años asistiendo jurídicamente al Ayuntamiento, tiempo en el que ha demostrado profesionalidad en su hacer diario, destacando su compromiso, lealtad y total disponibilidad.

El alcalde ha querido felicitar a Andersen Tax & Legal y Platería Abogados, deseándoles suerte en esta nueva andadura y éxito en su labor, ya que ello redundará en beneficio del Ayuntamiento y como consecuencia en los vecinos del municipio.

Por su parte, Arturo Amores abogado de la firma Platería Abogados, que colabora con Andersen, ha transmitido al primer edil el orgullo de continuar trabajando con el Ayuntamiento de Torre Pacheco, destacando la buena relación durante estos dos años, con una dedicación casi exclusiva, afrontando una nueva etapa llena de ilusión y retos, que desde el compromiso profesional esperan poder atender y poder cumplir con la mejor de las garantías, puntualizando que al ser el Ayuntamiento de Torre Pacheco, el 6º Ayuntamiento de la Región se enfrenta a temas que no son sencillos y que requieren responsabilidad y dedicación, reiterando el compromiso del esfuerzo de su equipo. Un asesoramiento a nivel jurídico, que abarca desde el asesoramiento recurrente diario de dudas que puedan surgir en el servicio, así como asistencia judicial, vencimientos de demandas, recursos y oposiciones entre otros, ha especificado, Amores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES