Día Mundial de Alzheimer – 21 de septiembre

Hoy, día 21 de septiembre se conmemora el día Mundial de Alzheimer, el Ayuntamiento de Torre Pacheco quiere con el simbólico acto de iluminar de lila la emblemática rotonda de las comunidades, mostrar su apoyo a la asociación AFAL Cartagena y comarca, que lleva 25 años trabajando por las personas con la enfermedad de Alzheimer, los últimos 5 en el municipio de Torre Pacheco, realizando terapias no farmacológicas y servicios de apoyo a usuarios y familiares, actualmente realizan los servicios de terapias rehabilitadoras y apoyo a cuidadores.

Este día permite poder dar visibilidad a todas las personas que sufren esta terrible enfermedad. No podemos olvidar ni dejar de citar a todas las demás patologías asociadas como las demencias genéticas, cuerpos de Lewis o demencias frontotemporales, entre muchas otras.

Las necesidades históricas solo hacen aumentar, se agradecen todos los esfuerzos, sin embargo, son insuficientes para poder dar calidad de vida a las personas afectados por el Alzheimer y apoyo a sus familiares.

AFAL Cartagena y comarca trabaja día a día con el único fin de mejorar la calidad de vida tanto de usuarios como de familiares. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES