Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Accidente de tráfico colisión frontal ocurrido en dirección al Jimenado (09/09/2020)

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a tres heridos a consecuencia de la colisión frontal de dos vehículos en la carretera de Torre Pacheco en dirección Al Jimenado, a la altura de la gasolinera CEPSA y el restaurante Herencia, término municipal de Torre Pacheco.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 16:27 horas. Señalaban que había dos vehículos implicados con personas heridas y atrapadas en si interior. Al lugar se desplazaron patrullas de Guardia Civil de tráfico y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ambulancia del Servicio de Protección Civil de Torre Pacheco, una ambulancia (SUAP) y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos rescataron a 1 persona que estaban atrapada en uno de los vehículos accidentados. Sanitarios estabilizaron a 3 personas heridas y trasladaron 1 paciente herido grave al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca un segundo paciente herido grave al Hospital de Santa Lucia de Cartagena y el tercer herido leve al Hospital Los Arcos.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información