El CRA Entretierras se prepara para el inicio del curso el próximo lunes, 14 de septiembre

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Educación, Paco Sáez, miembros de la Corporación Municipal, la pedánea de Los Meroños, Beatriz Sánchez y técnicos municipales, ha visitado el colegio de Meroños, para supervisar las actuaciones de mejora y acondicionamiento que desde el Ayuntamiento se están realizando en las instalaciones.

Concretamente y tal como ha informado el concejal de Educación, en el colegio de Los Meroños, se ha llevado a cabo el enlosado del patio exterior, así como el acondicionamiento de tres aseos, pintando y quitando las humedades de esta zona, unas mejoras muy necesarias, debido a la antigüedad del edificio, y que han contado con un presupuesto de casi 4.000 euros. Además, Sáez ha querido agradecer la colaboración del centro que han sido los encargados del suministro de fontanería.

Así mismo, ha indicado que se ha procedido al cambio de todo el vallado en el perímetro de educación primaria, en el colegio de El Jimenado, que también forma parte del CRA Entretierras, un acondicionamiento muy demandado por toda la comunidad educativa y las familias de los alumnos, y que ha supuesto un coste aproximado de 1.000 euros, apuntando que además se ha pintado toda la zona.

El concejal ha añadido que se están realizando labores de acondicionamiento en todos los centros escolares, pintura, arreglo de mobiliario y adecuación de espacios, entre otros y que se ha intensificado la limpieza en los colegios del municipio para atender a las necesidades de protección e higiene del personal de los centros educativos y de los alumnos frente al COVID-19 y con ello, garantizar una vuelta segura a las aulas, prevista si no hay ningún nuevo cambio antes del inicio del curso, para el lunes 14 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES