"Las Escuelas Infantiles Municipales y Centros de Atención a la Infancia iniciarán el curso al mismo tiempo que los Colegios, extremando sus medidas sanitarias"

El retraso del comienzo del curso escolar afecta a los servicios municipales, con el fin de garantizar y reorganizar el comienzo de la actividad educativa. Tanto la Escuela Infantil Colorines de Torre Pacheco como los C.A.I. de Roldán, Balsicas, Dolores y Barrio de San Antonio reajustan la apertura del servicio a las condiciones sanitarias y medidas de prudencia obligadas por la alerta sanitaria y el repunte de contagiados por Covid-19 en la Región. En coordinación con el resto de la comunidad educativa, se avisará puntualmente del comienzo de la actividad en las guarderías municipales, que estará ajustada al inicio del curso en educación infantil y primaria dependiente de la Consejería de Educación.

"Medidas sanitarias y de contención adicionales"

El Ayuntamiento de Torre Pacheco intensifica la desinfección de espacios públicos y continua con la clausura de centros sociales, pistas deportivas, salas de estudio, así como la suspensión de actividades festeras y eventos que conlleven la aglomeración de personas.

Una vez más se recuerda la responsabilidad de toda la población en el cumplimiento de las instrucciones sanitarias para poder evitar el contagio de este virus, incrementando por parte de la Policía Local el control de actitudes irresponsables que derivan en sanciones económicas.

A 1 de Septiembre, el municipio cuenta con 40 casos activo de COVID-19, según los datos que diariamente facilita el Servicio Murciano de Salud a través del Área de Salud VIII Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES