7 personas contratadas en Empleo Público Local trabajan en el mantenimiento de parques y jardines

El 17 de junio, se incorporaron 7 personas a la concejalía de Parques y Jardines, con un contrato de 6 meses, dentro de dos proyectos subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, acogida al subprograma "Empleo Público Local".

En el proyecto "Servicio de Mantenimiento Parques de Juego Infantiles", con un importe subvencionado de 50.772,12 euros, se han contratado 4 trabajadores durante 6 meses a jornada completa, 2 peones de la construcción, 1 albañil y 1 pintor. Este personal contratado está realizando trabajos consistentes en servicios para el mantenimiento y realización de pequeñas reparaciones en los parques de juegos infantiles repartidos por todo el municipio y que son de titularidad municipal, estos trabajadores contarán con la supervisión del oficial, capataz y técnicos municipales.

Por su parte, en el proyecto "Servicio de Mantenimiento Jardines entorno del Pasico", con un importe subvencionado de 32.133,06 euros, para la contratación laboral de 3 peones de jardinería, durante 6 meses, a jornada completa. Estos trabajadores se están encargando del mantenimiento básico de las zonas verdes del entorno del Pasico, para su mejora y puesta en valor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES