Visitas Experienciales en Torre Pacheco

El concejal de Turismo y Cultura, Raúl Lledó junto con el secretario de COEC Torre Pacheco, Felipe Guillén, ha presentado la actividad "Visitas Experienciales", organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Oficina de Turismo y COEC Torre Pacheco.

Dos propuestas turísticas para conocer nuestra cultura y gastronomía, durante este verano, ha apuntado Lledó, en primer lugar se oferta una Visita Experiencial en el paraje de El Pasico, una oportunidad para conocer de forma guiada dos lugares de interés, la Ermita y el Molino de El Pasico. "Los visitantes conocerán nuestra historia vinculada a la Virgen y la molienda, y vivirán la tradición de "pasar el clavel" y ver en funcionamiento nuestro majestuosos Molino de cereal del Siglo XIX, aprovechando las condiciones de viento favorables", ha apuntado Raúl Lledó, añadiendo que seguidamente los visitantes podrán descubrir los locales del centro y así poder impulsar la actividad de nuestros comerciantes, finalizando con un suculento menú en uno de nuestros restaurantes para descubrir la gastronomía pachequera.

Además, se ofrece una Experiencia de Golf, para los amantes de este deporte, ha indicado Lledó, teniendo como enclave el Campo de Golf Municipal, destacando la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones y de deporte al aire libre, la actividad consistirá en una previa de golf de 18 hoyos, y al finalizar una degustación de productos locales.

Felipe Guillén, ha subrayado la importancia de actividades de este tipo para la promoción del comercio y la hostelería de nuestro municipio, además, ha indicado que para facilitar la conexión de los turistas del Mar Menor con estas actividades, desde el Ayuntamiento se pondrá un autobús gratuito para los desplazamientos, informando que para la realización de las Visitas Experienciales se organizarán grupos reducidos y se adoptarán todas las medidas de seguridad que indican los protocolos de actuación.

Los interesados en participar en una Visita Experiencial, deben realizar la reserva a través de la Oficina de Turismo de Torre Pacheco, ubicada en el Centro de Artes Escénicas, en el teléfono 968 579 937, turismo@torrepacheco.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES