"Summer Night Experience" en las noches de verano en Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y COEC Torre Pacheco presentan "Summer Night Experience, una iniciativa que pretende dinamizar y apoyar el comercio local y que cuenta con la colaboración de Radio Torre Pacheco.

La concejala de Comercio, Yolanda Castaño, junto con el presidente de COEC Torre Pacheco, Julián Pedreño han presentado esta iniciativa, que pretende dinamizar y apoyar el comercio local, dándole un empuje a la hostelería y la posibilidad de actuar a Asociaciones del Municipio después de este tiempo de crisis derivado del COVID-19.

Durante los meses de julio y agosto, se han programado una serie de actividades gratuitas en el centro de la localidad, que comienzan hoy viernes 17 de julio con la fiesta de la radio, que contará con la actuación del saxofonista "Rubio Sax", que presentará su "Summer Sax Tour 2020" y la charanga la Tropachequera.

Abel Mágia, Natividad Indinay, las Escuelas de Danza Replay, Kimbara y Urban Dance, también actuarán en "Summer Night Experience", tal como ha apuntado Yolanda Castaño, destacando que las actuaciones serán en la calle, en diferentes lugares y momentos, para así amenizar las veladas y sorprender a los vecinos mientras disfrutan en una terraza del centro de la localidad.

El presidente de COEC Torre Pacheco, Julián Pedreño, ha agradecido la labor del Ayuntamiento y su trabajo para ayudar al sector en la adaptación a la nueva normalidad, así como ha destacado la importancia de seguir trabajando para ayudar a la hostelería, sector que ha sido muy afectado en esta crisis sanitaria, además ha valorado la implicación de las Asociaciones Culturales, participantes en este proyecto. Para finalizar, ha invitado a los vecinos a salir a la calle a disfrutar de "Summer Night Experience", deseando que todo se desarrolle con total normalidad.

Así mismo, Yolanda Castaño, ha enumerado las diferentes actuaciones, agradeciendo la colaboración de todas las Asociaciones, implicadas, así como a COEC Torre Pacheco, ACOMTPA, HOSTPA y Radio Torre Pacheco, por hacer posible "Summer Night Experience"; invitando a los vecinos a salir a la calle, sentarse en una terraza y disfrutar de la magia del genial Mago Abel, las actuaciones a pie de calle de musicales a cargo de Replay y Urban Dance, el flamenco de Kimbara y la música de la Tropachequera, con el saxofón de Ruio Sax, además, el fuego y la acrobacia también estarán presentes en las noches de verano con la actuación de Natividad Indinay.

Las actuaciones comenzarán a las 21.30 horas y tendrán un recorrido por la plaza del Ayuntamiento, Avda. Fontes, Avda. Villa Esperanza, plaza Alcalde Pedro Jiménez y plaza Vicente Antón, finalizando a las 23.30 h. en la plaza del Ayuntamiento.

Summer Night Experience

Viernes, 17 de julio. Charanga La Tropachequera. Rubio Sax.

Sábado, 25 de julio. Natividad Indinay. Escuela de Danza Replay.

Sábado, 1 de agosto. Abel Mágia. Escuela de Danza Kimbara.

Ságado, 8 de agosto. Charanga La Tropachequera. Escuela de Danza Urban Dance.

Sábado, 15 de agosto. Natividad Indinay. Escuela de Danza Replay.

Sábado, 22 de agosto. Abel Mágia. Escuela de Danza Urban Dance.

Sábado, 29 de agosto. Charanga La Tropachequera. Escuela de Danza Kimbara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES