"El Aula del Futuro", aula digital en el colegio Hernández Ardieta de Roldán

El concejal de Educación, Paco Sáez, acompañado por miembros de la Corporación Municipal y técnicos municipales ha visitado esta mañana el Aula Digital "Aula del Futuro", en el colegio Hernández Ardieta de Roldán. El concejal de Educación, ha valorado la labor del equipo directivo y profesores, especialmente durante el tercer trimestre, así como la adaptación a la nueva situación para el próximo curso. Apuntando la importancia de la enseñanza digital, en este momento, indicando que las tecnologías ayudan al aprendizaje, y los alumnos están mucho más motivados para aprender cuando se utilizan recursos digitales.

El director del centro José García ha mostrado el nuevo espacio, que cuenta con una pantalla interactiva donada por la Consejería de Educación, y mobiliario cedido por el Ayuntamiento de Torre Pacheco. Además, el director ha indicado que el colegio forma parte del Programa de Centros Digitales, y estos nuevos recursos se suman a los ya existentes, para mejorar el aprendizaje de los alumnos.

Destacando la importancia del aula digital como una herramienta de trabajo tanto para el alumnado como para el profesorado, dando la posibilidad de usar la aplicación para tables y PC, una herramienta con una aplicación que sincroniza tabletas y ordenadores del alumno, con la versión on line del docente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES