Estrategia DUSI una prioridad para el equipo de gobierno

La estrategia DUSI "Torre Pacheco, tierra de contrastes, una prioridad para el equipo de gobierno

El lunes 6 de julio, se reunió el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León con la concejala de Contratación, Mari Carmen Guillén, el concejal de Urbanismo y Agricultura, Alberto Galindo, y el concejal de Medio Ambiente, José Vera, todos ellos nombrados por resolución de la Alcaldía, Nº202001216, de 2 de junio de 2020, como responsables de las unidades ejecutoras de la Estrategia DUSI "Torre Pacheco, Tierra de Contrastes", así como con el concejal de Hacienda Carlos López, responsable de la Estrategia DUSI y de la Unidad de Gestión.

A dicha reunión asistieron, los Técnicos Responsables de los proyectos que se están preparando y la Responsable Técnica de la Unidad de Gestión, con el objetivo de coordinar las diferentes actuaciones y hacer un análisis de los objetivos a cubrir para diciembre de 2021, que es la primera evaluación que se realizará a la Estrategia. 

El Alcalde de Torre Pacheco, ha manifestado que es muy necesario mantener reuniones donde participen tanto los responsables políticos como los técnicos, porque con esta Estrategia Torre Pacheco se juega mucho, pues con la diferentes operaciones que se van a realizar, gracias a la subvención recibida de los Fondos FEDER, vamos a mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación, se va a favorecer el paso a una economía de bajo nivel de emisión de carbono en todos los sectores, conservar y proteger el medio ambiente, posibilitar la eficiencia de los recursos energéticos, promover la puesta en valor de nuestro Patrimonio y propiciar la inclusión social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES