Mercedes Meroño dimite como Secretaria de la Junta Gestora de Torre Pacheco

Y se da de baja como afiliada de Somos Región

La actual concejala por Somos Región en el Ayuntamiento de Torre Pacheco anuncia su decisión de seguir en el Grupo Mixto, pasando a tener la consideración de concejala “no adscrita” hasta el final del mandato.

En el día de hoy, Mercedes Meroño ha presentado su renuncia al cargo de Secretaria de la Junta Gestora de Torre Pacheco y su baja como afiliada de Somos Región.

En los últimos meses y en numerosas ocasiones, "he mostrado mi disconformidad con la forma de actuar de mi partido, siempre de cara y con honestidad, la que mis padres me han inculcado desde niña. Desde la marcha de nuestro Presidente fundador D. Alberto Garre, al que me une toda la admiración, respeto y agradecimiento por la confianza que depositó en mi, el partido Somos Región ha dado un viraje, cambiando el decálogo con el cual me captó y me convenció, y por el que di el paso al frente y me embarqué en la política".

Sin embargo, manifiesta que va a seguir ejerciendo sus funciones de concejala en el Ayuntamiento de Torre Pacheco porque "se lo debo  sobre todo a los votantes que me eligieron, porque yo sigo pensando y representado lo mismo, es el partido el que ha cambiado su discurso. Seguiré en el Grupo Mixto pasando a tener la consideración de Concejal no adscrita hasta el final de mi mandato ", afirma Meroño. 

"He de ser coherente y fiel a mis principios. Seguiré defendiendo lo mejor para mi pueblo de Torre Pacheco durante el tiempo para el que fui nombrada porque fueron los vecinos los que me otorgaron su confianza", concluye Mercedes Meroño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES