Montoro se incorpora al STV Roldán

La jugadora muleña Noelia Montoro Susarte, internacional absoluta y Campeona de Europa con España, a sus 23 años se convierte en nueva jugadora del STV Roldán.

La cierre murciana comenzó con solo 9 años en PDM Mula y actualmente militaba en UCAM El Pozo Murcia, llega para reforzar la parcela defensiva de una plantilla pachequera que parece coger forma ya tras las bajas que anunciaron hace semanas.

Tras varios intentos en los últimos años de incorporar a la muleña (ha sido una jugadora que ha estado siempre en la agenda de la dirección deportiva año tras año), llega al Gabriel Pérez quizás en su mejor momento de madurez deportiva y además con una plantilla que también probablemente sea de las más equilibrada de los últimos años en Roldán.

Ha sido una jugadora fija en los planes de la seleccionadora Claudia Pons en los últimos años y se proclamó campeona de Europa en Portugal el pasado año.

Según sus propias declaraciones realizadas en la sede de Melones El Abuelo (uno de los patrocinadores del Club), la jugadora llega a Roldán muy ilusionada y agradecida de poder formar parte de un gran proyecto que representa a Roldan (Torre Pacheco) y Murcia a nivel nacional en la élite de este deporte.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES