Final de curso en la EMEI "Colorines"

El personal de la EMEI "Colorines" tras su incorporación a la Escuela Infantil, y adaptándose a la situación debido al Estado de Alarma, viene realizando una serie de trabajos para el cierre de curso 2019-2020 y la puesta en marcha del curso 2020-2021.

El Equipo Directivo ha elaborado un protocolo de actuación a seguir para la incorporación del personal en tareas de coordinación y administrativas; además, el equipo docente, se ha dedicado a la revisión, elaboración y preparación del material del centro (PEC, PROPUESTA PEDAGÓGICA, PGA). Por su parte, el personal auxiliar se ha dedicado a la limpieza y desinfección de todos los enseres del centro, también, el personal de la Escuela infantil, en la actualidad realiza labores de limpieza, desinfección y pintura de todo el espacio. Además, el equipo de Colorines ha elaborado material para entregar a los alumnos, y organizado la graduación, así como un vídeo que se les entregará a los alumnos y a los papás para celebrar el fin de curso.

Desde el pasado lunes 22 y hasta el 25 de junio se está realizando la graduación de los alumnos de 2 años, dividida por aulas y con cita previa, con el fin de evitar aglomeraciones y siguiendo todos los protocolos de seguridad. Las maestras y su directora, no han querido que los alumnos se queden sin su graduación, por lo que han habilitado un espacio exterior y un pequeño escenario siguiendo el protocolo de separación para que todos los alumnos junto con su familia y su "seño" se puedan graduar.

El viernes 19 acabó el plazo de preinscripción de matrículas para el curso 2020-2021 contabilizando un total de 45 matrículas de nuevo ingreso que añadidas a las 38 de renovación hacen un total de 83 matrículas para la puesta en marcha del curso 2020-2021.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES