Minuto de silencio - miércoles 27 de mayo - 12 h

El Consejo de Ministros aprobó el 26 de mayo, la declaración de luto oficial en todo el país por los fallecidos a causa de la pandemia COVID-19.

El luto se establece desde las 00:00 horas del 27 de mayo de 2020, hasta las 00:00 horas del 6 de junio. Por este motivo, el miércoles 27 de mayo, a las 12 de la mañana, se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos, que tendrá carácter general y extensible a todo el país.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco se suma al luto oficial declarado por el Gobierno e invita a la ciudadanía a guardar un minuto de silencio por las víctimas, en el lugar en el que se encuentren en ese momento, o en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, hoy miércoles 27 de mayo, a las 12 de la mañana.

Desde el Ayuntamiento se comunica a toda la sociedad este homenaje, no solo por los fallecidos, sino también por sus familias, recordando que debemos sumarnos a este minuto de silencio, manteniendo la distancia de seguridad, utilizando mascarillas y continuar haciendo un esfuerzo de responsabilidad, para evitar riesgos de contagio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES